Cada año, las supermodelos de Victoria’s Secret (VS) se trasladan a un enclave diferente para rodar el anuncio que meses después veremos el resto de los mortales. Pero las redes sociales hacen cada vez más difíciles las sorpresas, y mantener un secreto se complica aun más si te encuentras en un lugar privilegiado y te mueres por gritarlo a los cuatro vientos.
Esto no solo te pasa a ti, también les pasa a ellas, a las maniquís de Victoria’s Secret, a pesar de que no es la primera vez que disfrutan de un retiro de este calibre. Tampoco conviene ignorar que esta es una brillante estrategia de marketing, que consiste en enseñarnos algunas fotografías y ofrecernos algunos datos -exiguos pero jugosos-. De acuerdo con la información del director creativo de Victoria’s Secret, Edward Razek, en la producción participaron “13 ángeles, 2 fotógrafos, un equipo de más de 100 personas, un director increíble... y un rancho de 80 millones de dólares”. Pero esta no es la primera vez que la compañía realiza un despliege de este calibre: cada año, una corte de ángeles se traslada a un país diferente para rodar este anuncio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario