Hermosos, rutilantes, sobrios, muy sensuales o conservadores, se vio de todo en cuanto a vestuario se refiere. Así fue la gala de los Oscar, esta vez, con mucho sabor latino, pues hubo premiados y nominados de habla hispana. En ese escenario, las actrices y actores más destacados del mundo del cine hicieron su presentación, inolvidable por su elegancia y buen gusto, o totalmente fuera de contexto y poco apropiados para la ocasión.
La bella Salma Hayek, fue observada por el exceso de ornamentos y pequeños volados de un vestido lila que no destacaba su silueta, aunque su discurso sobre la integración, igualdad e inclusión trascendió con verdadera fuerza. Mientras que la diva aplaudida por sus elecciones a la hora de vestir, Nicole Kidman, en esta oportunidad impactó con un espectacular vestido azul impecablemente armado con un rosón gigante al frente, sin duda, algo que solo ella puede llevar. Sandra Bullock en negro y dorado con asimetría en la falda y cuello alto, puso en claro que la modernidad puede ir de la mano de la elegancia.
La latina que está arrasando Hollywood, Eiza González, se posesionó en la alfombra roja con un vestido amarillo muy sencillo que destacaba su silueta perfecta, lo que de todos modos no evitó que los memes sobre el mismo llegarán a su cuenta de Twitter.
¿La nota especial? Dos íconos de la moda de hace casi ocho décadas…Nada más y nada menos que la espectacular Jane Fonda y Helen Mirren dando una lección de buen gusto y elegancia a las generaciones actuales.
Sin duda mucha tela que cortar y vestidos por hacer, el volátil mundo de la moda siempre tiene mucho que opinar… En medio, los influyentes con más seguidores en el mundo, seguirán dando que ver y que hablar, sino, pregúntenle a Guillermo del Toro, el ganador indiscutible de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario