Como toda profesión, ser modelo implica esfuerzo, trabajo y, sobre todo, verdadera pasión. Esos ingredientes fueron puestos en práctica por la española con síndrome de Down, Marian Ávila, quien se propuso ser modelo y lo logró.
Hace dos años debutó en un desfile benéfico en Madrid, de la mano de la diseñadora Lina Lavin. Posteriomente, desfiló en el Fashion Week de Sevilla y en la primavera de 2017, con la seguridad que la caracteriza participó en la campaña Soy yo de El Corte Inglés junto a un grupo de jóvenes modelos.
Al margen de demostrar su amor por la profesión en cada una de sus presentaciones, Marian sabe cuál es su estilo y elige su vestuario a la perfección. Ese empeño por el modelaje sigue dando frutos. El 8 de septiembre para ella es el día D, ya que la diseñadora Talish White la eligió para debutar en la pasarela neoyorquina. Marian está ansiosa por lucir los vestidos de fiesta de la nueva colección de White. Qué mejor manera de ver recompensado su amor por el mundo de la moda que ser parte de New York Fashion Week.
Susana Gutiérrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario