martes, 31 de enero de 2012

Rosita Hurtado ¡Orgullo boliviano!

La reconocida diseñadora boliviana, Rosita Hurtado, es la gran triunfadora en el premio "Miami Life Awards 2012", en la categoría “Mejor diseñador”. En una entrevista telefónica, Hurtado indicó sentirse más que contenta por el premio obtenido, ya que tuvo que competir con los grandes de la moda internacional. “Estoy muy feliz porque en la competencia, no solo calificó un grupo de expertos en moda, sino también el publico votó a sus preferidos, mediante la red Internet”, indicó emocionada la empresaria boliviana, quien lleva más de una década vistiendo a personalidades del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

1. Rosita, está demás preguntar cómo se siente...
(Risas), ...Y sí, estoy muy contenta, feliz y emocionada, porque este triunfo no lleva mi nombre, sino se lo dediqué a mi país, Bolivia, que con orgullo ostento. Estoy hiperfeliz de haber logrado este premio, competir con colegas de amplia trayectoria y de haber logrado estar en este importante sitial de la moda, sobre todo saber que hay gente que gusta de lo que hago, me llena de satisfacción. Y ser reconocida por algo que me encanta hacer y que es mi pasión aumenta más mi dicha y alegría.

2. ¿Qué se necesita para ser una triunfadora?
Pasión, por lo que uno ama hacer. En mi caso, cuando comencé en esta actividad era porque tenía pasión por la moda, pero jamás me imaginé en lo que se iba a convertir.

3. ¿Qué proyectos tiene para este 2012 en su carrera y cuándo regresa a Bolivia?
Tengo unos compromisos en Washington, estoy haciendo el vestuario de la reina del Carnaval de Virginia, también para dos reinas de comparsas más de la misma ciudad, luego llegaré a Santa Cruz para celebrar el cumpleaños de mi nieta y me quedaré una semana más o menos. En marzo tengo un show en México, en abril regreso a Bolivia con una firma que ya van a tener la noticia muy pronto y finalmente, en mayo estaré presente en Bolivia Moda con los nuevos diseños que ya tengo preparado para el evento.

Miami Life Awards reconoce a labor profesional de todos los hombres y mujeres de la ciudad del sol (Miami).

No hay comentarios:

Publicar un comentario