domingo, 8 de enero de 2012

Trajes para hombres de negocios

El traje de negocios, el traje tradicional de los hombres en el mundo occidental, se utiliza normalmente junto con la combinación de una camisa de vestir y una corbata. El traje moderno hizo su aparición en el mundo de la moda durante el siglo XIX. Estas prendas de vestir se han convertido en un símbolo de estatus usado en ocasiones formales y cuando se realizan negocios.

Moda. Este tipo de trajes ha ido cambiando, pero se mantiene el simbolismo que un traje de estas condiciones implica. Pero ¿cuáles son los trajes más caros del mundo? Forbes publicó hace ya algún tiempo un listado con los trajes más costosos del mundo. Los trajes a medida siguen siendo los más significativos.

Marcas. Existen marcas que son conocidas internacionalmente y solo su nombre ya hace que el traje cueste un dineral, pero existen otras que son completamente desconocidas por muchos mortales. Su precio los hacen inalcanzables. Para no complicarnos demasiado, te mostramos en esta lista algunas de las marcar más conocidas junto con el precio que se ha llegado a pagar por un solo traje de caballero.

Firmas. Brioni: sus trajes llegan a costar aproximadamente 6.000 euros y el costo se eleva cuando son exclusivos. La firma Kiton cobra $us 5.800, Canali tiene un precio de $us 4.200 y Bottega Veneta $us 3.800. Los más conocidos como Giorgio Armani entre $us 3.595. Su precio se eleva cuando es un diseño nuevo. La marca Ralph Lauren es más "accesible", en $us 3.295, pero cambia según su diseño y nueva colección.

6 Mil Euros
Los trajes de la sastrería italiana Brioni son considerados como los más caros del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario