jueves, 3 de septiembre de 2015

Alfombra roja de los VMAs 2015

Emily Ratajkowski, compañera de Zac Efron en la nueva película “We are your friends” tiene bastante estilo y, además, es muy atractiva. Gracias a estas cualidades, ha sabido defender a la perfección este vestido midi de color negro y dorado de Altuzarra junto con unas maxibotas negras llena de cordón y tachuelas, algo apto para muy pocas mujeres, el cual lució en la red carpet de los premios Video Music Awards 2015

En 2014 la revista GQ nombró a Emily Ratajkowski la modelo más sexy del mundo y no podía ser de otro modo, estaba en todos lados: anunciado ropa interior, bailando desnuda en el video de ‘Blurred Lines’. No había forma de ignorarla. La modelo ha forjado su carrera lejos de las pasarelas y sus medidas casi imposibles para desfilar, ella prefiere las campañas y shootings de moda, así como las portadas de revista en donde muestra toda su sensualiad.

Emily fue catalogada entre las más sexys de la noche, junto a otras celebrities que asistieron a la gala, donde se premia a los mejores videoclips del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario