La 62 edición de la Madrid FashionWeek continuó con la presentación de prendas que ponen en valor la feminidad de la mujer, ideadas para princesas, pero no de cuento de hadas, sino para mujeres luchadoras.
Con la intención de seducir a "celebrities" y brillar en alfombras rojas y escenarios internacionales, The 2ndSkin Co y María Escote elaboraron, cada uno en su estilo, colecciones cuajadas de tules y lentejuelas.
Jennifer López, Paris Hilton, Anne Heche, Jessica Biel o la modelo Eugenia Silva son algunas de las clientas de The 2nd Skin Co, firma dirigida por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, quienes han querido vestir a la mujer con una sobredosis de dulzura, hasta coser vestidos merengue, hechos de faldas corola construidas con miriñaque.
El tul escarcha faldas, la organza endulza abrigos y los cristales de Swarovski se convierten en puro almíbar, en una colección en la que los diseñadores parecen haber tomado prestado una montaña de algodón de azúcar para esculpir vestidos con largo midi y también por encima de la rodilla.
Flores de telas con pistilos de cristal colocadas sobre hombros, cintura y pechera han sido la guinda del desfile pastel.
Una serie de vestidos con falda en forma de pétalos ha germinado también en la propuesta de María Escote.
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