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jueves, 24 de septiembre de 2015

GUCCI, Y SU ESTILO “BOHO”

El estilo "boho", las transparencias, los estampados y los lazos al cuello dominaron el miércoles la colección femenina de Gucci, que fue el plato fuerte de la inauguración de la Semana de la Moda de Milán que presenta hasta el 28 de septiembre las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2016.

El nuevo diseñador creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, que ocupó el puesto de Frida Giannini a principios de este año, presentó una colección de tejidos vaporosos y con transparencias, decorados con estampados florales, formas geométricas y tonalidades que han recorrido toda la paleta de color.

Además, los lazos grandes de seda y anudados al cuello vistieron gran parte de las prendas de esta firma fundada en 1921 en Florencia, tanto en blusas amplias como en chaquetas de botones y también en vestidos con el corte por encima de la rodilla.

En cuanto a las piezas de ropa, Gucci presentó un desfile en el que sus modelos vistieron faldas "midi" con estampados animales y detalles en rojo, pero también faldas cortas amarillas por encima de la rodilla que se conjuntaron con blusas blancas, y faldas largas abiertas a la altura del muslo.

Los vestidos con escotes de infarto en pico se combinaron con los cuellos abotonados hasta el cuello en una colección en la que también hubo espacio para el "look" más masculino, que se caracterizó por trajes de chaqueta y corbata incluida.

Gucci optó por presentar unos diseños en los que se han mezclado todos los colores posibles, desde los rosas hasta los rojos, pasando por los negros, los verdes y los amarillos.

Las gafas de montura fina y cristales grandes transparentes, las boinas francesas a rayas blancas y negras, y los bolsos de asas cortas y de cuero fueron los elegidos para la colección de complementos.

En calzado, Gucci prefirió los mocasines; los zapatos cerrados hasta la mitad del empeine, con plataforma delantera y tacón; y las sandalias planas.

En total, el escaparate lombardo incluirá 70 desfiles, 105 presentaciones y 26 eventos, y mostrará durante seis jornadas a críticos, periodistas y entusiastas de la moda las tendencias en moda femenina que se vestirán la próxima temporada primavera-verano de 2016.



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