Moda toda la Moda

lunes, 21 de septiembre de 2015

Una modelo triunfa a los 59 años

Si bien empezó su carrera a los 29, la oportunidad le llegó hace poco. Cuando se trasladó desde Francia a la gran ciudad de Nueva York, el sueño empezó a materializarse. Ahora tiene 59, es abuela y modelo.

Rossi comenzó a aparecer en campañas para AT&T, Macy, Marks & Spencer o Hermès, y eso fue el punto de partida a una carrera que sigue y con la que llegó a hacerse conocida en el mundo fashion. Desfila y se saca fotos en traje de baño, ropa interior, luciendo su larga melena blanca y su hermosa piel.

¿Cuál es el secreto para mantenerse así de joven y bien a los sesenta? Es lo que intriga a todos.Ante la pregunta de cómo se cuida respondió a la revista Stlye de Sunday Times: "No es un gran secreto, todo lo que he hecho siempre es comer alimentos orgánicos, mucho antes de que se pusiera de moda. Consumo aceite y lo uso sobre mi piel: me pongo aceite de colza en el pelo".

En referencia a su larga melena blanca, que parece ser su sello de identidad, comentó que la clave está en una buena hidratación. "Una vez por semana, me unto la piel con aceite de oliva y azúcar refinado", dijo Rossi.

Otra de sus claves, es comer un aguacate al día, ya que contiene Vitamina E, que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro, y vitamina D, que fortalece los huesos.

El modelaje no es exclusivo de la juventud

O tal vez, lo era hace unos años, pero ahora se van rompiendo los moldes. Carmen Dell'Orefice es famosa por ser la modelo de más edad. Ha contribuido al mundo de la moda de diversos modos y tiene un doctorado honorífico de la Universidad de las Artes de Londres.

Daphne Selfe, a sus 86, también es otro ícono de las mujeres grandes que posan para el flah. En su perfil de Instagram se la ve espléndida, viajando, haciendo bicicleta fija y luciendo los mejores trajes con leopardo, plumas y escotes. Sus sus lentes le dan un aire refinado y su rostro resulta de un gran atractivo para el ojo de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario