sábado, 22 de octubre de 2016
Koché, toma las calles de Tokio
El pasado miércoles, la marca francesa Koché debutó en la Semana de la Moda de Tokio con un desfile de "street cool" en una calle del animado barrio de Harajuku de la capital japonesa.
La creadora parisina Christelle Kocher se apropió de una calle llena de tiendas de este distrito que, justo antes del desfile, estaba poblada de chicas adolescentes con el típico uniforme escolar de falda corta plisada. La vía fue decorada con linternas y la música "techno" inundaba el ambiente para acompañar la presentación de la colección.
Kocher eligió a personajes conocidos para presentar sus prendas de moda callejera, incluyendo a un DJ japonés, un fotógrafo y un diseñador, que lucieron más de 40 atuendos de verano e invierno.
Tokio conoció las polainas de punto, los pantalones de salir a correr reconvertidos en pantalones de encaje con "pata de elefante", vestidos en "patchwork" cortados al bies y pantalones unisex de seda de color crema.
También se presentaron delicados vestidos de tirantes y chaquetas asociadas al tejido tejano, prendas de deporte, telas tejidas con plumas y lentejuelas, y camisas de volantes de crepé, tanto para el hombre como para la mujer.
"La idea era traer a Tokio la energía de París", explicó Christelle Kocher a la prensa, tras el desfile. "Queríamos tener este lazo, potente y simbólico, entre los dos países y mostrar que podemos estar juntos", añadió.
Kocher lanzó su marca en 2015 tras haber trabajado para Emporio Armani, Chloé, Bottega Veneta y Dries Van Noten.
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