sábado, 3 de febrero de 2018

Alejandra de Hannover, heredera del legado estilístico de Mónaco

Puede que Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo se hayan coronado como las reinas de estilo indiscutibles de la dinastía de Mónaco en los últimos años, haciéndonos creer que nadie podría destronarlas. Sin embargo, puede que hubiese quien no se acordase de la última en llegar a la familia, que ha crecido entre focos, saludando en los balcones y agarrada a la mano de su hermana. No tiene el título de princesa y puede que, por eso, haya pasado desapercibida. Pero Alejandra de Hannover, la niña que aparecía en todas las fotos familiares al lado de su madre, ha crecido, y promete ser la nueva heredera de estilo, celebridad e influencia de Mónaco.

La hija pequeña de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover cumplió 18 años el pasado verano, fue una de las estrellas en el último baile de la Rosa, ya tiene su posado con Karl Lagerfeld y se acaba de colar en la primera fila de la Alta Costura de París. Ah, y por ahora, no tiene Instagram. ¿Alguien necesita alguna razón más para saber quién se queda con el legado estilístico de Mónaco?

Dueña del ‘street style’. Alejandra ha pasado de lucir vestidos en colores pastel plagados de bordados a demostrar que su estilo es tan propio como el de cualquier it girl. Cuero, zapatos joya o bolsos de moda forman parte de los favoritos de su armario.

Nada de formalismos. Aunque pertenezca a la dinastía de Mónaco, Alejandra es millennial, y tiene que comportarse como tal. No hizo presentación oficial de su novio ni tampoco alquiló un palacete para su 18 cumpleaños.

Un vida entre ´celebs´. Nacer en una familia real implica una serie de detalles que inciden en la vida pública cuando cumpla la mayoría de edad. Alex era solo una niña cuando posaba en eventos junto a actrices como Blake Lively.

Karl Lagerfeld entre su círculo cercano. Para estar a la altura de sus antecesores, hay una serie de imprescindibles que debe cumplir. Entre ellos, posar con Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa. .

Hija, hermana y cuñada de …Hija de Carolina de Mónaco, hermana de Carlota Casiraghi y cuñada de Beatrice Borromeo. El estilo y la soltura ante las cámaras los ha llevado desde que era niña.

Alejada del mundo digital (por ahora). Eso sí, Alejandra (Alex para los más cercanos) todavía conserva algunos elementos dignos de princesa. Por ejemplo, no tiene redes sociales. Lo que no sabemos es si acabará cayendo en las garras de Instagram.

En la primera fila de la Alta Costura. Y llegó finalmente a invadir la industria de la moda durante la última edición de la Alta Costura en París. Alejandra de Hannover ocupó un asiento en la primera fila del desfile de Giambattista Valli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario