jueves, 25 de abril de 2013

Andrea se lucirá con Lunardi

Bella y atrevida con su sensualidad y su elegante vestir es lo que caracteriza a Andrea Herrera, Top Magnífica de Pablo Manzoni que fue elegida como imagen de la boutique Lunardi. La tienda prepara las últimas tendencias de otoño-invierno que llenarán de glamour las pasarelas del Bolivia Moda 2013 y para esta versión la rubia magnífica realizó una sesión fotográfica con Pablo Manzoni.

De primer nivel. El espectáculo organizado por Pablo Manzoni se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo en el salón Internacional 2 de la Feria Exposición. En Cochabamba se realizará el 14 de mayo en el Gran Hotel Cochabamba y posteriormente en La Paz el 17 en los salones de La Castela.

Sesión de fotos. La ropa que lució Andrea en la fotografía es de Moikana, una de las marcas estrellas que trae Lunardi. La sesión fotográfica se hizo posterior al show de las Magníficas, en las instalaciones de la Expocruz. La idea refleja la época griega y medieval que fue creación de Pablo Manzoni. Donde las telas brillosas serán las anfitrionas de la temporada otoño-invierno cargada de mucho glamour como lo promete Sueli Lunardi, propietaria de la boutique, asimismo anunció su preferencia para que Andrea Herrera sea la imagen. "Es una chica divina, ella cuadra con la mujer ideal de Lunardi, es una mujer moderna, siempre le gusta vestir diferente y está presta a cualquier cambio, es perfecta para el vestuario que traigo”.

En las pasarelas. Moikana, Osmoze, Six One y Lanca Perfume son cuatro marcas que se verán en las pasarela de la mano de Lunardi que por segunda versión participa del Bolivia Moda. "Habrá mucho brocato en faldas, vestidos largos y escotados, chaquetas con brillos y bordados, pantalones con detalles brillosos, entre otras prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario