lunes, 1 de abril de 2013

JESSICA LOPES ES UNA DE LAS NUEVAS MODELOS DE LA AGENCIA IVANA SÁNCHES Y PARTE DEL NUEVO CALENDARIO QUE SE LANZARÁ ESTE 5 DE ABRIL

Jessica Lopes es de Cabo Verde y vive en Cochabamba desde hace cinco años. Estudia Psicología en la Upal y hace menos de un año se inició en el modelaje de la mano de Ivana Sánchez. Esta bella mulata es una de las modelos que adornan el nuevo calendario de la Agencia Ivana Sánchez que se lanzará en un desfile este 5 de abril. Las fotos del calendario fueron tomadas por Walter Krpan con una producción impresionante. El calendario está siendo impreso por Sagitario con la técnica “Cold Foil”.

Las fotografías de Jessica que se publican en esta edición son parte de la producción de dicho calendario.

¿Cómo llegaste a Bolivia?

El rector de una universidad de Cochabamba fue a hacer propaganda a mi país. Vine a estudiar en esa universidad, pero después me cambié a la Upal.

¿Qué te atrae de la psicología?

Todo, pero me interesa mucho la parte de la empatía, entender lo que los demás sienten, saber lo que le sucede a alguien sin necesidad de escucharlo hablar.

¿En qué área quieres trabajar?

Forense. En mi país el área educativa está saturada y siempre estuve entre educativa y forense, me voy a la segunda opción.

¿Cuándo comenzaste a modelar?

Hace nueve meses por una invitación de Ivana Sánchez, hice el curso de modelaje y me gradué, además hice sesiones fotográficas y ahora soy parte de su nuevo calendario que se presentará este 5 de abril.

¿Nunca antes modelaste?

Antes el modelaje no me llamaba la atención, pero desde que empecé he mejorado mucho, era muy tímida y esto me ayuda hasta con la autoestima. Me gusta hacer fotos y estar en pasarela.

¿Cómo va la preparación para el lanzamiento del calendario?

Va muy bien, estamos ensayando las coreografías y tonificando el cuerpo.

¿Eres deportista?

Sí, me gusta la gimnasia rítmica, también jugaba volley y me encanta el gimnasio, soy adicta (risas). También bailaba danzas tradicionales de mi país, aquí también he bailado pero música brasileña.

¿Has participado en algún concurso de belleza?

No, cuando tenía 11 años participé en mi isla, pero nunca me ha interesado.

¿Qué marca más la diferencia entre tu país y Bolivia?

Todo, en mi país la gente es más abierta, el clima también es distinto, aquí el sol quema y allá no, en Cabo Verde siempre es verano, todo es distinto.

¿Quieres seguir modelando?

Sí, me quedaré dos años más en Bolivia y quiero seguir modelando aquí. En mi país es más difícil, no hay agencias, recién se está comenzando. Algunas agencias van a buscar chicas a mi país para llevarlas a Europa.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1988

Lugar: Cabo Verde

Talento: El baile

Súper poder: “Saber cuándo le caigo bien a alguien”

Comida boliviana favorita: Charke, Pique macho y P’ampacu.

Defecto: Ansiedad

Virtud: Buen carácter

No hay comentarios:

Publicar un comentario