lunes, 1 de abril de 2013
Se dice que la pasarela de Sao Paulo atrae a más visitantes que el mismísimo Carnava
Audaz
Lino Villanueva es el autor de esta figura fantasmal y sugerente que pasó por el Sao Paulo Fashion Week, evento realizado del 18 al 22 de marzo.
Lino Villanueva
El diseñador crea looks dramáticos gracias a los accesorios en la cabeza. Sus atuendos artesanales se basan en telas de satén, algodón y tul. Los colores elegidos esta vez son el negro, el dorado, el azul, el rojo púrpura, el bronce y el blanco.
Porcelana
Têca por Helo Rocha trae faldas y camiseros cortos estampados, todo con diseños de vajilla de porcelana antigua y azulejos chinos elaborados por el artista Li Xiaofeng.
Movimiento
Raquel Davidowicz se decanta por la comodidad de telas que permiten libertad y movimiento, en una paleta en la que abundan los grises y los amarillos. Pasado
Evocando el siglo XIX, Rodrigo Rosner recurre a plumas y cristales aplicados en cada pieza.Colores enteros son la tendencia: rojo, blanco, negro, sin contrastes pero con transparencias.
Con datos de: AFP, EFE, modaspot.abril.com.br, todaela.uol.com.br, moda.terra.com.brblogculture.info, sinditextilsp.org.br.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario