lunes, 22 de abril de 2013

Bolivia Moda 2013 Antoinette es la imagen de Adolfo Domínguez

Su proyección de elegancia, sencillez y belleza hizo que la modelo, Antoinette Van Dijk, fuese la elegida a imagen anual de la firma española Adolfo Domínguez que estará presente en el Bolivia Moda 2013, evento organizado por la agencia de Pablo Manzoni, el mismo que se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo. Aunque la linda maniquí todavía desconoce en cuántos cuadros estará presente en el Bolivia Moda, está segura que sus pasarelas serán para Carmen Steffens donde es la embajadora de la marca y Adolfo Domínguez, vestuario con el que se siente muy cómoda.

Mínimos detalles. La sesión, que duró cuatro horas aproximadamente, tuvo una escenografía ambientada de circo, realizada en el galpón de Pablo Manzoni, quien fue el mismo creador de la idea, donde el armado le costó una semana con especialistas quienes trabajan con el profesional fotógrafo.

Para la sesión, Antoinette se vistió diez veces diferentes trajes y estuvo acompañada de dos modelo varones.

Datos de la tienda. Adolfo Domínguez, es una marca de diseñadores españoles que ofrece ropa de primera calidad tanto para mujeres y varones. Trajes de coctel, de trabajo, casual, fiesta, entre otros, en variedades de tela son los que se ven en los colgadores de la prestigiosa firma que resaltará en las pasarelas de mayo. Son más de 40 años que el mundo viste los diseños que se remontan a comienzos del año 1973 a un pequeño taller de sastrería y ahora muchas prendas dan la vuelta al mundo en diferentes guardarropas. Pablo Núñez, gerente propietario de Adolfo Domínguez en Santa Cruz, indicó que “la modelo, es la imagen perfecta para los diseños españoles”. Por otro lado, indicó que se siente muy emocionados que Adolfo Domínguez estará presente por segundo año consecutivo en las pasarelas del Bolivia Moda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario