miércoles, 24 de abril de 2013

El frío llega y con él novedosas bufandas

En estos últimos días las temperaturas bajaron y la venta de prendas abrigadas, como las bufandas, se incrementó en los principales comercios del departamento.

Los innovadores diseños de bufandas, que toman protagonismo en las estanterías de algunas tiendas de la ciudad, dan la posibilidad de lucir un atuendo glamoroso, a tiempo de abrigarse.

Por ejemplo, en la tienda Jade (Heroínas y España), exponen bufandas femeninas de lana y algodón, con detalles bordados y apliques de perlas y lentejuelas llamativas.

Las bufandas más caras están a Bs 50 y tienen dos funciones -además de ser bufandas- pueden emplearse como sutiles mantillas femeninas.

Por otra parte, las bufandas económicas de Bs 25, tienen colores diversos y son ideales para acompañar un atuendo invernal masculino.

Combinación de gorro y bufanda

De lana La tienda Disney, de la avenida Heroínas y Ayacucho, vende las tradicionales bufandas de lana combinadas con un gorro del mismo tono.

Estos modelos son ideales para los pequeños del hogar, porque existe una gama de diseños infantiles. El costo de ambas prendas es de Bs 55.


No hay comentarios:

Publicar un comentario