domingo, 7 de abril de 2013

Monerías de niñas

Fotos de Alejandra Gianella
Producción de Ariel Canido
Modelos: Irene Amelunge, Nahemi Uequin y Julia Maria Hurtado
Arreglo de Salón Sandra&Teo


Coqueterío infantil
Las tendencias en moda para niñas llega cargada de colores intensos en esta temporada otoño invierno

Con aire juvenil
Irene lleva un vestido rosado con plisado en el pecho y falda doble plisada, con detalle de moño (Petit, $us 90) y un collar de cuentas de colores (Offcorss, $us 10,50)
Nahemi viste una blusa blanca calada de flores (Petit, $us 90) y pantalón negro chupin de tela (Petit, $us 140) con un collar de corazón rojo (Offcorss, $us 8.50).
Julia María muestra un vestido blanco con flores rosadas estampadas, de corte a la cintura (Petit, $us 92) con cinturón azul de cueron trenzado (Petit, $us 101).

Muñecas coquetas
Irene lleva una blusa floreada en tonos rosados (Coffee, $us 31) con un pantalón azul recto (Coffee, $us 25).
Julia María luce una polera manga larga rayada en azul y blanco (Offcorss, $us 16,90) a juego con una calza blanca (Offcorss, $us 11,50).

Sueños de chiquillas
Nahemi viste una blusa color salmón con detalle de transparencia en el pecho, (Petit, $us 110) y falda blanca corta (Petit, $us 82). Vincha de moño azul (Petit, $us 20).
Irene muestra un vestido rosado recto de volados geométricos piramidales (Petit, $us 110); se combina con una vincha amarilla con roson (Offcorss, $us 9,50)

Con toque encantador
Nahemi presenta un vestido de rayas en tonos celeste y blanco, recto y con cuello (Offcorss, $us 19,20), collar de cuentas azul, fucsia y lila (Offcorss, $us 9,50).
Julia María luce un vestido de jeans con corte en la cintura y botones bronce en el pecho (Offcorss, $us 35.75) con una vincha celeste con moño lila ($us 9.50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario