domingo, 7 de abril de 2013

Nueva tendencia, los niños a la moda

MODA INFANTIL EN COCHABAMBA

Los tiempos han cambiado y el mundo de la moda ha ganado adeptos de todas las edades, eso del color rosado para mujercita y el

celestito para varón, ya no es más una norma.

Actualmente la ropa infantil es tan vanguardista como la de los adultos y sigue las mismas tendencias, pero con sutileza y alegría.

En esta propuesta, dada la cercanía del 12 de abril, la Revista Así presenta divertidos accesorios y vestidos creados por las artesanas de Munama, prendas de la línea Cococaracol de Vivi Mercado y botas Bubble Gummers.

Asimismo, se dan algunos consejos útiles al momento de escoger la ropa para sus hijos:

Los colores brillantes, son los colores más motivantes, ayudan a aumentar la atención y promueven el aprendizaje.

Las fibras naturales, en especial el algodón que es sinónimo de suavidad y confort, permite a los poros de la piel respirar y absorber la humedad, ayudando a proteger la piel de irritaciones.

Los estampados divertidos, los contrastes de color y los estampados no solo están de última moda, sino que ayudan a disimular las manchitas de la ropa.

Los cortes cómodos, que permitan la movilidad y el buen desenvolvimiento de sus hijos, evitando los largos demasiado exagerados y estructuras muy entalladas; así ayuda a sus hijos a disfrutar la acción y a jugar sin preocupación.

Dejar un margen, no olvide que sus hijos no paran de crecer, así que no es buena idea comprar la ropa demasiado justa ni reservar los atuendos favoritos para las ocasiones especiales, ya que pueden quedar muy chicos.

Haga de cada día un día especial y disfrute de la alegría de ver a sus hijos crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario