viernes, 5 de abril de 2013

Personajes de moda



Revolucionaron las preferencias entre los niños y niñas. Desde hace más de un año, los personajes de los juegos de video Angry Birds y Plantas vs. Zombies, así como las muñecas Monster High, se han popularizado tanto que existen juguetes, álbumes, cuadernos, mochilas, ropa y una serie de productos que se inspiran en ellos.

Carolina Zambrana, propietaria de la juguetería Carolina, comenta que las muñecas Monster High y todos sus accesorios, además de la ropa (poleras, gorras, calzas), audífonos y otros son un imán para las niñas. “Además renuevo la mercadería con las nuevas versiones”.Mientras tanto, los chicos están encantados con los Angry Birds y todo lo relacionado a las Plantas vs. Zombies, dice Sonia Flores, una vendedora de juguetes en el mercado de la calle Uyustus.

Angry Birds empezó siendo un videojuego, pero hoy los personajes son tan populares que se comercializan juguetes con imágenes de estos pájaros, disfraces, juegos de mesa, cartas, poleras y otros.

“Lo mismo ocurre con Plantas vs. Zombies, que empezó con un juego y hoy los mercados están llenos de poleras, canguros, mochilas, estuches de lápices, gomas, tajadores y muchos artículos más con la forma de estos personajes tan queridos por los niños”, agrega Rodrigo Rosa, de la galería Planeta Azul, en la misma Uyustus.

Regalo

Si no sabes qué obsequiarle a tu niño en su día, puedes elegir alguna de estas opciones. La ropa con sus personajes favoritos está en modelos cómodos y coloridos.

Modernas

A Ángela y Rafaela les encanta estar a la moda, por lo que llevan ropa con diseños de ‘Monster High’. Poleras, carteras, calzas y todo lo que deseen para seguir su estilo.

Entretenidos

Ronald y Manuel comparten un juego de mesa de ‘Plantas vs. Zombies’. Además, coleccionan gomas, lápices, tajadores de los ‘Angry Birds’.

Fiebre

Están en todo: un equipo de música, audífonos, agendas, libretas, libros con la historia de cada muñeca, bolsos y muy pronto se viene el álbum de las ‘Monster High’.

Producción: Mía.Fuentes: Carolina Zambrana, propietaria de la juguetería Carolina (Shopping Norte Local 205 y Av. Montenegro N° 1423) y vendedores de la Uyustus: Brenda Roda y Rodrigo Rosa. Modelos: Natalia Ibáñez, Rafaela Núñez, Ángela Negrón, Victoria Iporre, Cecilia Reyes, Juan Manuel Ugarte, Ronald y Milagros Ruiz






No hay comentarios:

Publicar un comentario