jueves, 29 de agosto de 2013

Bershka impone el estilo college

En plena etapa de transición, Bershka acaba de lanzar el nuevo lookbook de sus propuestas de temporada. Un catálogo muy esperado que da un paso adelante hacia ese cambio de imagen que está experimentando, que busca consolidarse tras el lanzamiento de una línea estival que, aunque seguía conservando el carácter tradicional de la firma, dejaba entrever el cambio de rumbo.

Y es que ahora la firma presenta un estilo grunge mirando a los 90’s y adaptando esta inspiración para conseguir un look moderno con camisas de cuadros anudadas a la cintura, chaquetas estampadas y cazadoras bicolor. El denim desgastado cobra protagonismo en tejanos y camisas. En los detalles se marca la diferencia y las tachuelas, cadenas, sombreros y carteras XXL completan los outfits aportando un punto más cañero.

En la línea BSK se lleva el estilo college y al igual que en la línea de Bershka hay también una clara inspiración grunge. Destacan las minifaldas combinadas con calzas y botines, camisetas con mensajes, conjuntos estampados ‘head-to-toes’, prendas de inspiración deportiva y cropped tops. El denim se hace presente en tejanos skinny y al binomio blanco y negro se le une el fucsia en una combinación inseparable.

Son dos líneas: por un lado, una línea joven que sigue destinándose a un target más juvenil y adolescente, ahora con aires grunge y street; por otro, las prendas que propone la línea ‘Dressy’ con diseños elegantes inspirados en los años 20 y 50.


No hay comentarios:

Publicar un comentario