viernes, 30 de agosto de 2013

Modelo. Mariela Ribera, forma parte de la campaña "One Touch", de Sony.

La simpática Mariela Ribera, del staff de la agencia de Leo Ville, Diva, recientemente fue parte del revolucionario spot Publicitario llamado “One Touch– NFC” para llegar donde solo Sony te puede llevar.

¿Qué es One Touch?. Significa la abreviatura de comunicación de campo cercano, es una tecnología de conectividad inalámbrica de un solo toque que te permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos, y la puedes encontrar disponible en todos los equipos Sony, recalcó Pedro Pablo Escobar, director de Makina Films, uno de los “genios” que participó en la producción de la difusión a nivel nacional de este novedoso avance tecnológico .

Detalles del spot. Estuvo a cargo, como ya bien lo dijimos, de Makina Films, donde participaron los modelos; Mariela Ribera, de Bolivia, y Gonzalo Guirao, de Argentina. "La idea era generar un mensaje de ultra avance tecnológico, basado en la frase: Cuando la tecnología los espera, Sony los vuelve a unir. Está dividido en dos partes, la discusión, y la reconciliación. Contiene un poco de todo desde últimos avances, amor, picardía, y momentos jocosos, cuando la novia no revela la verdad ante su pareja y sin querer es “revelado” por la conexión de los aparatos Sony", comentó Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario