viernes, 9 de agosto de 2013

Brigitte Haas

¿Por qué decidiste estudiar Aviación?
La Aviación es algo que siempre quise hacer. Mi papá es piloto y es algo que compartimos desde que soy pequeña. Es una pasión desde que soy una niña.

¿Crees que es una carrera sólo para varones? ¿Por qué?
No. Es una carrera tal vez dura para una mujer porque está estereotipada como si fuera para varones, pero creo que con un poco de esfuerzo y determinación en nuestras decisiones nada es imposible y se puede cumplir muchos sueños.

¿Cómo comenzó tu pasión por la danza?
Mi mamá y mi abuelita fueron muy buenas bailarinas y gracias a ellas comencé y me fascinó. Es algo que no me gustaría dejar jamás. Empecé bailando a mis cuatro años en la Academia de Danza Contemporánea Melo Tomsich, ahí me quedé hasta mis 15. Hace unos dos años comencé con el ballet clásico con Nelson Silvestri, lo dejé seis meses por una lesión en la cadera pero ya estoy sana, así que ya retomaré.

¿Qué es lo que más te gusta de bailar?
Todos los estilos de baile son distintos y no se puede decir cuál es mejor o no, es algo que no se puede comparar, así que me encanta probar todo.

¿Qué tal la experiencia en el modelaje?
El modelaje es algo muy interesante que sinceramente jamás estuvo en mis planes, pero tuve la oportunidad de probar y esforzarme en el área y la verdad es que me gustó muchísimo.

Realizas varias actividades. ¿Cómo organizas tu tiempo?
La verdad es que hay días q ni yo sé como lo hago, pero creo q lo más importante es hacer todo a su tiempo y no a último momento, así tienes espacio para todo.

Algo que detestes...
La hipocresía.

Una amiga tiene que ser...
Divertida, confiable y sincera, a la que le pueda decir lo que sea y que me ayude a ser mejor todo el tiempo. Alguien con quien pueda contar en cualquier momento y viceversa.

¿Estás con novio? ¿Qué buscas en uno?
Sí, tengo novio. Lo que más me interesa en uno es que me haga sonreír. Que sea detallista cariñoso, responsable, inteligente y único. Que pueda ser el mismo cuando está conmigo.

Una persona que admires...
Admiro mucho a mi abuelita materna, Roma Ramos, porque es una persona que nunca se rinde. Siempre se esforzó mucho en la vida por hacer bien las cosas y poder destacar en todo, esto fue transmitido a mi mamá, Mercedes Pérez, e intenté seguir los pasos de ellas, así q son a las dos personas que más admiro.

Perfil

Brigitte Haas Pérez tiene 18 años y estudia Aviación en la Airline Pilot Academy (APA). Esta “teen” es multifacética y muy versátil.

Bailó danza clásica y ahora está comprometida con la contemporánea. Además es modelo de la Agencia Ivana Sánchez y solía practicar equitación. “Soy una persona muy católica que cree mucho en Dios y es lo más importante en mi vida”, comenta.

Hobbies: Ballet, modelaje, pintar y dibujar
Signo: Piscis
Grupo: Back Street Boys
Solista: Avril Lavigne

T-zoom

Papá

Gunther Haas. Afirma que es uno de sus guías.

Hermano

Giordano Haas.

Amigas

Su grupo se llama “psycops”. Afirma que son únicas.

Novio

Diego Gandarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario