jueves, 1 de agosto de 2013

Alessandra Corine Ambrósio LA BELLA MODELO BRASILEÑA FUE PROTAGONISTA DE LA SEMANA DE LA MODA EN COLOMBIA

Por sus venas corre sangre italiana y polaca. Mide 1'77 metros y pesa 51 kilos. Posee unas medidas casi perfectas: 86-64-87.
Es madre de dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, nacidos de su relación con Jamie Mazur. Su mejor amiga es la también modelo Adriana Lima.

Fue descubierta en 1996, cuando tan solo era una adolescente, por la agencia Dilson Stein en un certamen de belleza brasileño y rápidamente fue fichada por la prestigiosa agencia de modelos Elite al ganar su famoso concurso Elite Model Look.

Desde ese momento, su carrera empieza a despegar y parece no tener freno. Prácticamente de la noche a la mañana, las más prestigiosas marcas internacionales comienzan a rifársela. Christian Dior, Calvin Klein, Giorgio Armani, Revlon, Fendi, Issey Miyake, Kenzo, Oscar de la Renta, Escada, Moschino o Christian Lacroix son un buen ejemplo de ello.

FAMA INTERNACIONAL. Su primera aparición en la portada de una revista fue en 'ELLE', a la que siguieron grandes nombres como 'Glamour', 'Vogue', 'Marie Claire', 'Cosmopolitan' o incluso 'Rolling Stone'.

Sin embargo, su fama internacional se la debe a Victoria's Secret cuando la ficho hace a principios del año 2000 para convertirse en uno de sus famosos angelitos y portavoz de la marca de lencería.

En 2004 lanzó su línea de trajes de baño llamada Alessandra Ambrosio. Se vendieron 10.000 unidades en tan sólo su primer mes en el mercado.

En julio de 2009 fue portada de Marie Claire, apareció en un diferencial con Sacha Baron Cohen, para promover la película de Baron Cohen, Bruno.

TELEVISIÓN. Ha hecho varias apariciones en televisión, en particular como ella misma en HBO ‘s Entourage , The Late Late Show con Craig Kilborn; Late Night with Conan O’Brien , como juez invitado en la temporada de Project Runway 2 : Equipo de lencería y dos veces en The Tyra Banks Show.

El 13 de agosto 2012 apareció en la ceremonia de Londres 2012, Clausura de los Juegos Olímpicos como parte del traspaso a los juegos olímpicos próximos a realizarse en Río de Janeiro.

BIEN PAGADA. Según la revista estadounidense Forbes, es la quinta modelo mejor pagada del mundo con 6 millones de euros al año.

Adriana Lima ha hecho pequeñas intervenciones en series de televisión como 'Gossip Girl', 'Entourage' o 'Cómo conocía a vuestra madre'.

Así mismo, la modelo brasileña tiene un lado humanitario. Ambrossio es embajadora de la National Multiple Sclerosis Society, fundación que lucha contra la enfermedad de esclerósis múltiple.

La top model e ícono de marcas como Dolce & Gabbana, Loewe o Ralph Lauren, fue la encargada de abrir y cerrar la pasarela de la colección de la marca Arkitect con las creaciones de Pink Filosofy que integran las colombianas Adriana Arboleda y Johanna Ortiz.

TOP SECRET

NOMBRE COMPLETO :Alessandra Corine Ambrósio

Fecha de nacimiento:11 de abril de 1981
Lugar: Erechim, Rio grande do sul – Brasil
Estatura: 1,78 m

Cirugías

Siempre estaba insegura acerca de sus orejas grandes y, a los once años, se realizó una cirugía estética para conseguir sus orejas echadas hacia atrás (otoplastia), dos años más tarde sufrió complicaciones.

Desnudos

La modelo brasileña posó desnuda durante su segundo embarazo para la campaña publicitaria de la firma de joyería Vivara Jewelry «vestida» únicamente con unos pendientes y unos espectaculares anillos en su mano derecha.

Abdominales

Tiene un cuerpo escultural, pero sus perfectos abdominales son los que destacan, según revistas como GQ, en las que ha dado consejos para mantenerse en forma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario