lunes, 12 de agosto de 2013

Mujer Chic

Vestimenta: Drina´s Boutique

Modelos: Gabriela Guzmán
Hannah Kusstatscher

Fotos: Danilo Balderrama

Drina´s Boutique presenta una colección para este fin de temporada. Prendas femeninas, importadas de Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina y Europa, que siguen las tendencias actuales en moda casual y formal.

En esta ocasión, Drina´s Boutique propone looks modernos en los clásicos tonos de esta temporada, como los tonos tierra, pero también tonos tan en boga como el naranja, están presentes en una infinidad de alternativas para vestir a la mujer vanguardista.

Estilo

Juvenil & vanguardista

• 1. Moderna. Camisas tipo vestido en seda transparente en tonos naranja que pueden tanto llevarse de día o de noche. El look puede complementarse con un short dorado y con accesorios como cintos o cinturones.

• 2. Actual. Blusones tejidos con hilos de seda en tonos tierra, dorado y el clásico negro. La variedad de modelos propone desde sencillos hasta otros más elaborados con detalles como encajes y brillos. Un pantalón chupin y un short, ambos de lycra, complementan este bello look

• 3. Cool. Chamarra de cuero en tono naranja con detalles de cierres dorados siguiendo las tendencias actuales. El look lo complementan una básica de encaje color azul Francia y un clásico bluejean.
• 4. Tonos tierra. Sweater en angora con detalles dorados y un vestido tejido estampado con mangas mariposa, ambas prendas son ideales para llevarlas este fin de temporada

• En portada. Camisa tejida de gaza con detalles singulares en el cuello y mangas en el tan cotizado naranja. El short dorado de lentejuelas ideal para la mujer audaz y que impone moda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario