jueves, 25 de diciembre de 2014

La Perla presentará colección en París

Cada vez son más las firmas lenceras que deciden apostar por una expansión de su mercado a través de su integración en las semanas de la moda; y la última en añadir su nombre a la lista ha sido La Perla, que presentará su nueva Colección Atelier dentro del circuito de la próxima Semana de la Alta Costura de París. Diseñada por el equipo habitual de la firma –con Emiliano Rinaldi como director creativo–, la colección incluirá una serie de total looks con las señas de identidad de la casa.

“Hemos trasladado nuestra idea de que la lencería puede llevarse no solo como ropa interior a un nivel superior”, ha confesado Nick Tacchi –director global de marketing de La Perla–. “No queríamos empezar a partir de los elementos de una colección prêt-à-porter, pero, siendo fieles a nuestra tradición, hemos diseñado looks que las mujeres puedan llevar no solo en el ámbito privado”. La colección se desvelará el próximo 26 de enero en el parisino Hotel Salomon de Rothschild y contará con una línea de zapatos realizada en colaboración con Giuseppe Zanotti. Tras el show, los diseños estarán presentes en una habitación privada en la 2ª planta del flagship de la firma en París (Rue du Faubourg Saint-Honoré).

La Perla organizará ventas privadas especiales en varias ciudades por todo el mundo. La firma, que tras unos años de problemas económicos fue adquirida por Pacific Global Management el pasado mes de junio está actualmente renovando su flagship en Nueva York –que también está previsto que abra sus puertas el próximo mes de junio–.

No hay comentarios:

Publicar un comentario