martes, 16 de diciembre de 2014

GISELE BÜNDCHEN

El tándem Gisele Bündchen-Mario Testino vuelve a dejar imágenes de impacto. La última producción del prestigioso fotógrafo peruano ha dejado a la top model brasileña (33) en topless para la sensual campaña de la colección primavera/verano 2015 de la firma de zapatos Stuart Weitzman.

Aunque de momento la firma sólo ha filtrado una imagen de la campaña, sospechamos que el resto de imágenes también promete. En la primera fotografía en blanco y negro que se ha dado a conocer aparece una espectacular Gisele sin camiseta, posando en actitud relajada con unos pantalones de inspiración ‘tomboy’ y unas sandalias con varios centímetros de tacón anudadas al tobillo.

A pesar de que la modelo vuelve a encandilar en esta campaña, el torso al descubierto de la modelo ya no es un secreto para nadie, ya que el pasado mes de junio, cuando la firma presentó su campaña de Otoño-Invierno 2014, ya pudimos verla haciendo su primer ‘topless’ para la marca de calzado que sustituyó a Kate Moss por Bündchen.

Para Mr. Weitzman es la estrecha relación entre la top y el fotógrafo de moda lo que hace que la imagen contenga altas dosis de sensualidad. “Es muy sencillo admirar los distintos roles de Gisele como mujer, bella profesional y madre entregada. Ése es el mensaje que nos encanta asociar con la marca”, asegura el zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario