jueves, 18 de diciembre de 2014

Ropa con espíritu el toque de Auttore



Cortes juveniles y sobrios son la característica de la línea Auttore de la diseñadora boliviana Liliana Castellanos. “No es una línea quieta y el cambio constante es la premisa de esta marca”, explica la diseñadora. El espíritu hace la diferencia y cada pieza de diseño prêt-à-porter (lista para usarse) ha sido creada para mujeres que disfrutan de lo urbano.

“Bajo la premisa del fast fashion (de diseño en serie y costo más accesible), Castellanos se inspira en el street style (estilo urbano), en los filmes clásicos y la tendencia actual. Marcadas por la temporalidad, las propuestas de Auttore están en constante cambio”, es la descripción de la casa de moda.

Las prendas de esta línea están diseñadas para la mujer que vive a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar y para la que vive a 400 metros, en el húmedo calor del oriente boliviano. “Los materiales que acompañan cada diseño son cuidadosamente escogidos para quedar bien no importa dónde”.

Auttore fue lanzada en 2013, en esa ocasión Castellanos recordó sus inicios como diseñadora hace 16 años. “Auttore nace con la visión de proponer a la mujer boliviana un estilo que la seduzca permanentemente con propuestas donde ella sea la autora de su propio estilo, y con precios realmente muy amigables sin renunciar a los estándares de calidad”, contó la diseñadora.

Fotos: Pablo Manzoni. Modelo: Dominique Germaine Calvo. Ropa: Auttore, de Liliana Castellanos (San Miguel, Av. Montenegro 7, Bloque J y 279810).







No hay comentarios:

Publicar un comentario