jueves, 25 de diciembre de 2014

Top 10: Las mejor vestidas del año

Amal Clooney, la novia del año

Seamos honestas, el 2014 fue el año de Amal. Su boda de cuatro días en Venecia con George Clooney la convirtieron en un icono de la moda. Había un Alta Costura de Giambattista Valli, un Stella McCartney echo para ella, y el vestido de novia de Oscar de la Renta. Mrs. Clooney es la encarnación de chic.

Nicola Peltz, la nueva ‘it girl’

La conocimos en el tour promocional de The Transformers luciendo desde Stella McCartney y Giambattista Valli hasta diseños vibrantes de Prada y Balenciaga. Esperamos más alfombras rojas de blockbusters para los talentos y bellezas emergentes el 2015.

Poppy Delevingne, la brit girl

Esta ‘it girl’ es todo un camaleón de la moda y este año impresionó con sus looks en fiestas y eventos top. Solo ella podía lucir a la perfección un traje de novia Chanel Alta Costura para su boda en Londres y un Emilio Pucci hecho para ella para su celebración matrimonial en Marruecos.

Cate Blanchett, realeza de Hollywood

Cuando la vemos, parece de la realeza, y en la alfombra roja, es realeza. Blanchett puede usar absolutamente todo y no teme tomar riesgos. Puede llevar Haute Couture o el vestido más simple y siempre luce impecable.

Giovanna Battaglia, la ‘fashion insider’

Ella tiene acceso a todos los diseñadores y su cuenta de Instagram es una verdadera inspiración de moda. Esta editora italiana de moda, tiene un estilo impecable y único.

Lupita Nyong’o, la chica nueva

La ganadora del premio de la Academia fue la estrella en la alfombra roja de la temporada de premiaciones. Los vestidos en colores vibrantes que lució merecen un Oscar por si solos.

Blake Lively , la glamorosa

La actriz se robó miradas en el Festival de Cine de Cannes 2014. Incluso con un bebé en camino, no hay manera de detener el glamour impecable de Blake.

Lily Aldridge, la modelo

No es difícil hacer que un ángel de Victoria’s Secret luzca bien, pero esta modelo es una la viva prueba de estilo refinado y sensual a la vez, desde sus looks de ‘street style’ a los de alfombra roja.

Taylor Swift, la reina del pop

Este fue el año de la cantante, que siempre se viste de acuerdo a su edad y le da una inyección de glamour ‘old Hollywood’ a sus looks. Los labios rojos son su insignia, y le quedan espectaculares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario