lunes, 16 de marzo de 2015

Video ¿Ya sabes cómo volver #Addicted a Maluma?

Tienes hasta el 20 de marzo para no perderte el evento privado del Pretty Boy.


Febrero, 2015 - ¡Nuestro bombón colombiano anda corriendo por todos lados! Está dejando todo listo para que tú puedas ser una de las 13 invitadas a su evento privado en Bogotá, gracias a tu cómplice, #Addicted de Cyzone. No pierdas ni un minuto más y entérate cómo puedes llamar la atención del Pretty Boy y ser una de las elegidas.

Participar es muy fácil, solo debes seguir tres sencillos pasos: compra la fragancia #Addicted de Cyzone. Ingresa al sitio oficial de la promo http://addicted.cyzone.com y registrarte. Inserta el código que viene al interior de la fragancia y cuéntanos por qué deberías ser tú la elegida para acompañar a Maluma en su evento privado. ¡Listo, ahora solo debes esperar a ser una de las elegidas!

Recuerda, tienes hasta el 20 de marzo para inscribirte y tener la posibilidad de ganarte uno de los 13 paquetes TODO incluido. Pero si no resultas ser una de las ganadoras, ¡tranquila!, automáticamente entras a participar por unos de los 50 kits que el artista y Cyzone han preparado especialmente para ti.

¿Aún no tienes la fragancia #Addicted de Cyzone?, corre a buscarla y no pierdas la oportunidad de conocer a Maluma y de compartir con él una noche inolvidable. Además, no olvides invitar a tus amigas para que también participen y así este evento sea aún más especial. Como ves, ¡la diversión nunca termina junto al Pretty Boy!.

Para contactar a una consultora Cyzone y adquirir tu perfume Addicted ingresa a www.cyzone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario