miércoles, 22 de julio de 2015

HERNÁN ZAJAR, A TODO COLOR

Varias marcas colombianas presentaron el pasado domingo en Miami sus nuevas colecciones en trajes de baño para la temporada Primavera-Verano 2016.

En la tercera jornada de la Semana del Traje de Baño de Miami, el destacado diseñador Hernán Zajar mostró sus propuestas inspiradas en la costa de Cartagena de Indias (Colombia).

En sus diseños, confeccionados a base de “lycra sobre lycra”, pueden apreciarse algunos estampados que reflejan la arquitectura de esta ciudad con detalles “de los años 50”.

En declaraciones a Efe, Hernán Zajar comentó que todas sus creaciones están hechas a mano, y combinan los bordados con la estampación digital.

La nueva colección del diseñador colombiano está dotada de “gran colorido” gracias a la presencia, en muchas de las prendas, de la imagen de la bugambilia, una flor muy típica de la zona.

Zajar subrayó que ideó esta colección “para que las mujeres puedan exhibirse“. En ese sentido, aclaró que no está pensada “para bañarse ni broncearse”, ya que sus creaciones “son como vestidos” para lucir en cualquier momento del día.

“Ésa es la idea, que la mujer no piense que está desnuda, si no que gracias a la textura de la tela, se piense que está vestida”, explicó.

¿Cómo califica esta noticia?





No hay comentarios:

Publicar un comentario