viernes, 12 de agosto de 2016

Río 2016, la moda participa en los juegos olímpicos



Si hablamos de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, el momento más conmovedor fue la emoción hasta las lágrimas de José Quintanilla junto a la delegación boliviana, imagen que tocó los corazones de no solo bolivianos pero del mundo entero.

Pero si hablamos de moda, desde el minuto cero en el que comenzaron a revelarse los detalles de esta ceremonia supimos que no sería como las demás, o al menos no para la industria de la moda. La inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 prometía tanto como ha concedido. El despliegue de detalles en el evento hicieron de esta cita con el deporte internacional algo más grande: había competitividad, había entretenimiento, había espectáculo, había un mensaje enfocado en el medio ambiente, y sobre todo, mucha emoción.

En todo ello, la moda jugó un papel fundamental: desde los uniformes creados por grandes diseñadores y el desfile kilométrico de Gisele Bündchen, hasta algunos ángeles de Victoria’s Secret de nacionalidad brasileña que hicieron su magia para romper Internet (e Instagram).

Estas son los momentos de la moda presentes en las Olimpiadas de este año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario