sábado, 7 de enero de 2017

Las10 tendencias de moda que reinarán en 2017

EL CINTURÓN CON LOGO

Fue EL complemento estrella a comienzos de los 2000. Los cinturones con logo inundaron los armarios de celebrities y modelos, y esta temporada Gucci ha resucitado la tendencia. De Kendall Jenner a Rosie Huntington Whiteley, todas los llevan. Este es el ejemplo perfecto del poder de un accesorio: unos jeans, una camiseta blanca y el cinturón GG de Gucci, et voilà.
EL ACCESORIO CLAVE SON LOS CALCETINES

Estampados, ‘glitter’, con lunares, transparentes... El complemento más básico de todos es el que te hace el look ahora. Las últimas semanas de la moda nos enseñaron que es el momento perfecto para llevar los calcetines intencionadamente, es decir, que tengan algo relevante que aportar a un determinado look.

LOS ‘BRA TOPS’
Las pasarelas proponen y las revistas seleccionan: Giambattista Valli, Victoria Beckham y Céline, tres propuestas de la misma inspiración. Sujetadores integrados con prendas de exterior. Llévalos como Kendall Jenner sobre una camiseta blanca.

EL CORSÉ


  Coco Chanel liberó a la mujer de las ataduras del corsé, y 100 años después, la moda rinde homenaje a esta prenda. Las llevarás con jeans, con pantalones, con faldas o porqué no, sobre camisetas.

MEDIAS DE REJILLA
La última tendencia de los 90 vuelve esta temporada. Cambian por completo un look, convirtiendo una faldita y una camiseta blanca en un estilismo de estrella del rock. Isabel Marant y Moschino le han declarado su amor en las pasarelas, y el reguero no ha tardado en llegar al Street Style.


PENDIENTES XL

  Son el detalle que lo cambia todo: unos pendientes de tamaño oversize son la manera más rápida y más efectiva de sofisticar un look al momento. Y también en los mejores looks de Street Style.


SUDADERAS
  Vistas en los desfiles de Alexander Wang o Ryan Roche, son una de las prendas herencia del look Athleisure.

EL ESCOTE EN UN SOLO HOMBRO
El desfile PV17 de Prabal Gurung en Nueva York sintetiza la tendencia a la perfección: looks relajados, sencillos, en los que importa más cómo llevarlos que la prenda en sí. Después del boom por el abdomen, en 2017 se llevarán los escotes en un solo hombro. Blusas, camisas, camisetas y jerséis: la torsión de la prenda para dejar al descubierto un solo hombro es el truco de estilismo de 2017.

VESTIDO CON PANTALÓN

SUDADERAS
Archivo

Sofia Sanchez es la reina de las tendencias porque sabe como hacerlas suyas. Un vestido elegante nunca se vio tan bien acompañado de un jean.

UN TEJIDO BRILLANTE

UN TEJIDO BRILLANTE
Archivo
De nuevo los 90 contraatacando: esta vez los primeros años de aquella década, que todavía mantenían el brillo de los tejidos metalizados y de lúrex ochenteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario