domingo, 25 de noviembre de 2012

Bellos Accesorios

Accesorios: Red Carpet

Modelo: Carolina Asín P. / Chica Premier

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC

Maquillaje: Irma Claros / Perfumería Lilian

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

Red Carpet presenta su colección para esta temporada. Se trata de una propuesta que sigue las últimas tendencias de moda en collares, anillos, artes, manillas y todo tipo de accesorios para lucir espectacular en cualquier ocasión. La colección incluye desde diseños clásicos hasta otros más modernos y arriesgados, muchos de ellos en tonos neón que ahora están muy en boga. La diversidad de modelos que ofrece Red Carpet son creados por Pamela Ampuero, especializada en bijouteria en el Brasil. Los accesorios, que son elaborados con todo tipo de materiales que van desde el oro, plata, piedras naturales y cueros, hasta fantasía libre de níquel y mostacilla, son únicos y pueden ser armados de acuerdo a la necesidad y gusto de cada cliente.

En Red Carpet, que cuenta con una amplia gama de materiales para poder armar sus propios collares, también se dan cursos para interesados en el arte de crear joyas. En estas vacaciones las niñas también podrán aprender de forma divertida a hacer sus propios diseños.



Estilo moderno chic

1.Hippie style. Collar y aretes de plumas en colores neones. Como detalle este diseño leva pedrería de nácar y cristales swarovski.

2. Chic. Collar plateado con varios tipos de cadena antialérgica. La manilla y los aretes complementan el look.

3. Elegante.
Collar enchapado en oro y engarzado con cristales y piedras swarovski.

4. Color. Collares y cristales swaroski en diversos tonos y formas.

5. Clásico. Collar de nácar bañado en plata., ideal para ocasiones más formales o para dar un toque de elegancia a tu outfit.

6. Cool. Collar de gamuza con aplicaciones de plata y bolas formadas con cuero.

en portadA. Variedad de diseños y tonos. Los anillos de nácar también con la tendencia de animal print están bañados en plata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario