Miranda Kerr, Adriana Lima y Candice Swanepoel han sido este año algunas de las modelos escogidas para el tradicional desfile navideño de la firma Victoria’s Secret, un trabajo que, según aseguran, exige horas de dedicación, gimnasio y entrenamiento.
Varias de las modelos que participaron en Nueva York en este tradicional desfile de la firma norteamericana -que se emitirá el 4 de diciembre en el canal CBS- han desgranado a través de las redes sociales las dietas y los entrenamientos a los que se someten para llegar con el mejor estado físico posible.
El desfile de lencería de Victoria’s Secret, que este año tiene como tema central el circo, es una de las pasarelas más exigentes para las modelos, pero también uno de los más esperados por el público por su espectacularidad y su elaborada puesta en escena.
Las intensas sesiones de boxeo han sido la modalidad escogida por las modelos Candice Swanepoel y Adriana Lima para llegar en forma al esperado desfile, según han mostrado ambas en sus perfiles de Twitter.
Si la modelo sudafricana muestra los resultados de estas sesiones con una imagen de su vientre curtido, la brasileña ha hecho públicas varias fotografías de sus entrenamientos, en las que aparece con los nudillos totalmente magullados y aspecto cansado.
Una de las modelos que recientemente se incorporó a la nómina de Victoria’s Secret, la norteamericana Hilary Rhoda, también intensificó sus horas de entrenamiento días antes del desfile, tal y como muestra en una imagen en actitud divertida en el gimnasio.
El desfile navideño de la firma norteamericana es uno de los acontecimientos de moda del año, no sólo por las piezas de lencería que muestra, sino también por la nómina de las modelos escogidas cada año y por su puesta en escena.
Las alas son siempre uno de los elementos con más peso del atuendo de los “ángeles” y que este año han estado formadas por elementos propios del ambiente circense como las estrellas, las plumas o los globos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario