Uzo, mano derecha de "François NARS" (gurú del maquillaje experto en hacer de sus productos objetos de culto) dijo sobre los motivos que han convertido a "Blush Orgasm" (rubor) en uno de los productos más icónicos de la historia de la cosmética desde su lanzamiento en 1999. “Es un tono precioso melocotón, muy natural, capaz de realzar tu rubor natural. Acentúa lo que ya existe. Yo creo que esa es la razón de su éxito. Y el nombre lo dice todo. Todavía la gente se sorprende hoy cuando lo oye".
Efectividad, innovación y picardía. Tres ingredientes claves para configurar la fórmula del éxito de un ítem la revista Vogue eligió 15 cosméticos, radicalmente nuevos o tradicionalmente efectivos, llamados a convertirse en objetos de culto.
Dónde se consiguen. En Santa Cruz de la Sierra pueden conseguirse en Cosmet o en la perfumería First.
1. Bruma para el cabello. Para combatir los efectos de la polución y nutrir el cabello en profundidad.
2. Una BB Cream para tus ojos. Originarias de Asia se convirtieron en el producto del año.
3 Máscara de pestañas. Utilizar un tono más oscuro de máscara en las pestañas inferiores.
4. Acondicionar en seco. Promete refrescar cualquier look para darle más brillo, más suavidad y un comedido efecto texturizante.
5. Exfoliación en disco. Este exfoliante inaugura una nueva generación de peelings.
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