domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuvia Montenegro es una modelo independiente que ama a su tierra.

Con profunda inspiración, Nuvia Montenegro, Miss Bolivia Mundo 2004, amante de la naturaleza de su tierra natal, tiene casi listas sus maletas para asistir del 14 al 18 de noviembre a la Feria Exposición del Beni (Fexpobeni), donde, aparte de disfrutar del aniversario de su departamento, trabajará como modelo.

Sus metas. Recién egresada de la carrera de Marketing y Publicidad, Nuvia es una persona que aprovecha de su profesión y del paso que le da la vida para abrirse un espacio en el mundo de los negocios, mientras ya piensa en algún posgrado. Viaja muy seguido, sobre todo a Miami, trayendo mercadería, ciudad a la que regresará después de la Fexpobeni, para perfeccionar su inglés y para concretar contratos de trabajo.

Sus gustos. Aparte de hermosa, tiene un carácter alegre y acogedor. Ella aseguró que, como a muchos benianos, le agrada la ganadería, negocio en el cual ya ha invertido un capital, aunque ya no en Beni, sino en Santa Cruz. Otras de sus pasiones es la cocina, por lo que contó que cuando algún familiar le manda charque del Beni deja todo por preparar platos típicos e internacionales. Agregó que una de las cosas que más le gusta es darle buena atención a sus invitados.

El perfil

Nuvia Montengro
Modelo Independiente

Ciudad natal:
Los Santos Reyes - Beni

Edad:
25 años

Cumpleaños:
16 septiembre

Estudios:
Egresada de Marketing y Publicidad.

Inicios:
A sus 17 años salió Miss Bolivia Mundo 2004

Bachiller:
Colegio Nacional de Los Santos Reyes

Pasatiempo:
Le gusta cocinar para sus invitados, ver películas y a veces va al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario