viernes, 2 de noviembre de 2012

Cartera sobre elegancia y comodidad

Clutch, carteras tipo sobre o simplemente pequeños bolsos de mano, en esta temporada este es un accesorio que marca tendencia en el guardarropa femenino ya que ofrece un estilo insuperable.

Los sobres ya dejan de ser un accesorios casi exclusivo para los looks de fiesta y se convierten en un must-have para los looks de calle, según destaca el stylist, Jorge García. Hoy Casa Elena y Carmen Steffens le muestran distintas opciones.

Adaptables a cada look. Cuero, vernis, tejidos, y diversos materiales se presentan y se pueden adaptar a diversos looks. Ahora se busca la comodidad, especifica el experto y por eso muchos vienen con tiros para la mano o para el hombro. Convirtiéndose en bandoleras, ideal para llevarlos a eventos y no tener el miedo cuando uno los deja en la mesa.

Tamaño ideal. Lo recomedable es llevar un sobre pequeño o mediano. "La clave aquí es escoger bien los objetos imprescindibles de su interior", dice García.

Tips

>>Elegancia plena
Las tipo clutch escarchadas, con encajes o lentejuelas son perfectas para complementar un look de noche.

>>Look frescos
Estas carteras son bastante combinables, siendo el dorado el más versátil, ya que es llevable con los look más frescos, estampados y coloridos, como también para las ocasiones formales.

>>Colores juveniles
Los sobre de color son más juveniles y se deben combinar bien con el resto del look, pero sobre todo con los accesorios y calzados. No es necesario que combinen exactamente, pero deben ser armoniosos entre si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario