martes, 27 de noviembre de 2012

En carrera por el Mister Calendario

Un certamen de belleza masculina fuera de lo común fue el que se presentó en el MC Gym, donde 16 jóvenes luchan por lograr ser el Mister Calendario.

Todos en forma. Los participantes mostraron sus cuerpo esculpidos; tener abdominales marcadas y una piel bronceada son los requisitos principales. Los aspirantes al título realizaron diferentes ejercicios en el gimnasio.

La modalidad. Los concursantes ya fueron fotografiados por la talentosa Kira Lottersberger, en la localidad de La Angostura. Cada uno de ellos mostrará sus mejores fotos y luego se elegirá a dos ganadores, los cuales saldrán en la primera página del almanaque de escritorio y también se llevarán premios de los auspiciadores del certamen.

Para saber. Este almanaque será entregado a la prensa el 20 de diciembre y el 21 es la presentación oficial, donde se anunciará a los triunfadores. El mismo no tendrá costo alguno y lo obtendrán los auspiciadores y los medios de comunicación que lo requieran.

Lo que se verá. Los otros chicos que no resulten elegidos igual saldrán en las páginas del calendario, con fotos sensuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario