jueves, 29 de noviembre de 2012

La línea de fiesta de carteras Bozo combina el cuero con estampados y bordados.

Un toque personal y único en cada pieza es el principal distintivo de las carteras Bozo, una empresa boliviana de manufactura artesanal que propone una alternativa de diseños exclusivos en que conjuga materias primas diversas como el cuero, la seda, el awayo y las telas estampadas, ocupando siempre mano de obra nacional.

La línea de noche, explica la diseñadora Andrea Patzi Bozo, está caracterizada por la combinación de diferentes técnicas de tejido y bordado tradicionales en nuestro país, además de telas estampadas en colores vivos. El objetivo es complementar la vestimenta femenina con accesorios que, más allá de ser prácticos, se conviertan en piezas indispensables y características de su imagen.

Bordados

A la izquierda, un bolso de mano en terciopelo marrón de 18 X 24 cm con detalles en cobre, bordado en pedrería, totalmente hecho a mano. Puedes encontrar estos diseños y muchos más en el portal web www.bozo.com.bo.

Texturas

Estampados floreados, macramé, seda y otras técnicas más se combinan en las creaciones de Andrea Patzi Bozo. En la imagen, un bolso de mano de 16X20 cm en un entretejido de color lila con pedrería bordada a mano.











No hay comentarios:

Publicar un comentario