sábado, 10 de noviembre de 2012

Los pies de Lola Vaca están a la moda

La Pascana se puso más bella con la presencia de Lola Vaca. La magnífica estuvo en la terraza de dicho lugar haciendo las fotos para el nuevo catálogo de la tienda de calzados Bata, donde muestra las últimas tendencias para este verano.

Un lindo fondo. Las fotos maravillosas fueron tomadas por el lente de Pablo Manzoni y la producción duró alrededor de tres horas. “Fue rápido y las fotografías salieron muy lindas”, contó Lola.

Estas instantáneas se podrán ver en las vallas camineras y en las publicidades de todo el país ya que la joven es imagen de la empresa hasta marzo, del próximo año.

Lo que se viene. La magnífica contó que esta colección llega con muchos colores, tacos con plataformas y los tradicionales tacos sueltos, también se exhibirán las chatitas y los zapatos tipo muñeca. "Hay una gran variedad en zapatos, para cada tipo de mujer", mencionó la modelo.

Los colores varían, hay en tono rojo, naranja, el tradicional negro y el color hielo que llega con fuerza para esta temporada.

La vida de la modelo. La montereña dice que por ahora está dedicada completamente a su vida familiar y al cuidado de su hijo Joan Andreú (1 año y tres meses).“Dejé el modelaje a un lado por mi hijo, lo disfruto al máximo".

Ella cuenta que por ahora está dedicada a lo que será el show de las magníficas y también piensa realizar un viaje a España junto a toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario