miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sesión de fotos Con sus encantos endulzan el Salar

Las Magníficas de Pablo Manzoni no son unas diosas, pero con su belleza y carisma conquistan a muchos en las calles, las pasarelas y hasta en los rincones más paradisiacos que tiene el país. Desde el fin de semana aprovechan para recorrer el sensacional Salar de Uyuni donde realizan sesiones fotográficas para promocionar el show de mediados de enero de 2013, así como lo vienen haciendo todos los años.

Aprovechan la oportunidad. Las nuevas tomas fotográficas fueron realizadas por Pablo en la impactante Isla Incahuasi, conocida por sus impresionantes y enormes cactus. Posaron con coloridos vestuarios tanto en mallas como en bikinis y abrigos adecuados para la zona. Sin embargo, la magnífica Fabiana Villarroel aseguró que no le pareció tan frío como le habían dicho porque el sol estuvo muy caliente durante sus sesiones fotográficas con poca ropa.

La agenda de las rutas turísticas aún no terminan para las torneadas figuras porque hoy se divertirán conociendo y posando en la Laguna Verde y luego en la Laguna Colorada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario