miércoles, 21 de noviembre de 2012

Xiomara Shriqui Elegancia y belleza en una sola mujer

Es una trinitaria que con su belleza llama la atención de cualquiera que la llega a ver. Así fue que Xiomara Shriqui se convirtió en la actual imagen de la reconocida tienda Nágera Nacif, que desde ya, su rostro y figura se la comienza a ver en diferentes publicidades que realiza la tienda de accesorios de moda y cuero. Xiomara contó sus gustos y caprichos con la moda, su relación con la tienda y sobre las sesiones de fotos, para que esta encantadora y fantasiosa imagen se puede apreciar.

Encantada con el trabajo. Para Xiomara el aceptar la propuesta de Nágera Nacif como la imagen de su tienda, no fue una decisión difícil porque indicó que desde hace tiempo ella conocía el talento de Nágera, por lo que se convirtió en una de sus marcas favoritas a la hora de escoger accesorios para acompañar su vestuario y que la manera en que se dio la propuesta fue por medio de la persona que le hace las fotografías y producción a la tienda que tras que la vio le hizo la propuesta.

Sus gustos para vestir. Entre su preferencia están las pulseras y carteras, para combinar con los colores pasteles o los rosados y celestes fluorescentes que son sus preferidos para toda ocasión.

La sesión de fotos. Fueron dos intensos días dedicados a posar para el lente de la cámara que la fotografió. Toda la producción tuvo un recorrido por varios lugares, entre ellos, la tienda de Nágera, un restaurante, aeropuerto El Trompillo y culminaron en la Laguna Volcán.

Con la imagen en el columpio (foto), quiere dar a conocer que es una mujer que viaja mucho y siempre a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario