Moda toda la Moda

martes, 14 de abril de 2015

La moda se une al cine

La primera edición del Buenos Aires International Fashion Films Festival (BAIFFF), que une al mundo del cine con la moda y la publicidad, comienza en la capital argentina con la proyección de una veintena de cortos nacionales e internacionales.

Las piezas audiovisuales serán evaluadas por un jurado del que forman parte el fotógrafo Gabriel Rocca, la diseñadora Delia Cancela y el modelo y presentador televisivo Iván de Pineda, entre otros.

Los cortos competirán en las categorías de mejor idea/guion, edición, música, dirección de arte, dirección de fotografía, artista emergente, mejor filme de moda nacional e internacional.

El festival, de dos días de duración, tiene lugar en la sede de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Fruto de una alianza con Madrid Fashion Film Festival, se proyectará una selección especial de las películas ganadoras de su última edición, que serán presentadas por su director, José Murciano.

En el marco del BAIFFF, habrá además, actividades paralelas como charlas, talleres y encuentro con profesionales del cine, la moda y la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario