La marca Lane Bryant lanza #ImNoAngel, una campaña protagonizada por conocidas modelos de tallas grandes que le da la vuelta a polémica definición de cuerpo perfecto que abandera la firma lencera.
Hace unos meses la archiconocida firma de lencería Victoria’s Secret lanzaba una controvertida campaña que bajo el título The Perfect Body mostraba a varias modelos de supuestas medidas perfectas posando en ropa interior. Ahora la marca de ropa especializada en tallas grandes Lane Bryant lanza la contrarréplica en blanco y negro y con un casting de lujo.
Las conocidas modelos de tallas grandes Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday protagonizan la campaña para la firma estadounidense en la que definen el concepto de belleza femenina y le dan la vuelta a la publicidad de Victoria’s Secret repitiendo el mantra I’m no angel (no soy un ángel).
Según recoge Fashionista el objetivo de Linda Heasley, CEO de la marca, es “cambiar la conversación” sobre la moda de tallas grandes. La campaña trata de redefinir los tiránicos cánones de belleza y anima a todas las mujeres del mundo a compartir fotografías de sus cuerpos a través del hashtag #ImNoAngel. Las propias maniquíes han posado en sus cuentas de Instagram luciendo sus curvas frente al espejo y enviando mensajes positivos a sus seguidores escritos con pintalabios rojo en el cristal. Decenas de mujeres ya han respondido colgando en las redes sociales sus propias imágenes.
Esta no es la primera iniciativa que hace un guiño al mensaje de The Perfect Body para luchar contra él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario