jueves, 16 de abril de 2015

Shanghai Fashion Week, moda emergente

El evento de moda más grande de la ciudad más poblada de China, el Shanghai Fashion Week, se vivió del 7 al 15 de abril en el lujoso barrio de Xintiandi, en el que se arma una gran carpa y al menos seis casas diseñadoras realizan desfiles cada día.

La diseñadora boliviana Valeria Villa - Gómez presenció algunos de los desfiles en los que destaca AK CLUB, Fake natoo, Black spoon y Jade de plus, entre las más conocidas.

“En el evento se presentan varias casas de moda internacionales que también tienen sede en Shanghai”, explica Villa - Gómez.

La página www.shanghaifashionweek.com indica que como una plataforma profesional e internacional madura, la semana de la Moda de Shanghai se realiza dos veces al año, en abril y octubre, mostrando el trabajo que marca tendencia, en busca de la promoción del comercio internacional y la vinculación con la moda en todo el mundo.

Una de las casas internacionales presentes fue Magroni, de Italia, presentando las novedosas colecciones de los talentos jóvenes del Shanghai Training Centre Instituto Marangoni, que en 2012 decidió invertir recursos en la nueva y emergente capital de la moda, inaugurando el Training Centre en Shanghai, centro de la moda.

Fuente: Valeria Villa - Gómez y la Página: www.shanghaifashionweek.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario