Moda toda la Moda

lunes, 11 de enero de 2016

El look de los premios Globo de Oro 2016

Las estrellas de Hollywood pavonearon su glamour el domingo en la alfombra roja de los premios Globos de Oro, que estuvo llena de brillos, lentejuelas y, sobre todo, mucha actitud.

A continuación, lo más destacado de la moda de las estrellas más luminosas de la galaxia hollywoodense:

- Glamurosa palabra de honor -
Gina Rodríguez, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de comedia el año pasado por la serie "Jane the Virgin" y quien estaba nominada también este año, deslumbró con un vestido palabra de honor Zac Posen azul zafiro y un accesorio importante en el brazo: su padre.

La estrella de "Downton Abbey" Joanne Froggatt, nominada por su papel de reparto en la popular serie dramática, eligió un Reem Acra azul pálido con un atrevido escote.

La humorista Amy Schumer llevó un vestido blanco y negro de Prabal Gurung con bolsillos, algo bastante inusual en una alfombra roja. Su película, "Trainwreck" (traducida como Esta chica es un desastre o Y de repente tú), llega nominada a mejor comedia.

Y la diva del pop Lady Gaga, nominada por su papel en el festival del terror "American Horror Story: Hotel", llevó un estilo Marilyn Monroe en un ajustado vestido de Versache, con el cabello platinado recogido en un peinado "vintage".

- Los brillos -
Brie Larson, nominada a mejor actriz en película dramática por su duro retrato de una mujer cautiverio en "La habitación", deslumbró con un vestido de lentejuelas doradas de Calvin Klein, con cortes en la cintura.

Julianne Moore también brilló de pies a cabeza en un vestido de lentejuelas azul de Tom Ford, y con Ford de la mano.

- Mucho escote -
Viola Davis, ganadora del Emmy por su retrato de la profesora de derecho Annalise Keating en "How to Get Away with Murder", dejó poco a la imaginación en su Marchesa azul marino con mangas transparentes y acentos de pedrería.

La estrella del pop Katy Perry también llegó muy osada con un escotado Prada del color favorito del año: cuarzo rosa.

Y Jaimie Alexander, estrella de la serie dramática "Blindspot" y presentadora de la ceremonia del domingo, cautivó a los amantes de la moda en un vestido esmeralda y negro de Genny con motivos geométricos y un amplio escote.

- Y ligeramente recatadas -
Alicia Vikander, doblemente nominada por sus trabajos en "La chica danesa" y "Ex Machina", lucía etérea en un vestido blanco plisado de Louis Vuitton con un dulce escote de volantes.

Jennifer Lopez vistió un Giambattista Valli amarillo con un corte que revelaba sus tonificadas piernas. Pero el vestido llevaba una pequeña capa que cubría casi todo el resto. El look se cerró con un collar de diamantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario