Más de 25 años han pasado desde que Cindy Crawford (49), Naomi Campbell (45) y Claudia Schiffer(45) irrumpieran en las pasarelas revolucionando al mundo entero con sus espectaculares figuras y asentando las bases del actual funcionamiento de la industria 'fashion' elevando la categoría de 'top model' a lo más alto.
A pesar de la nueva hornada de super modelos, y lejos de quedar en el olvido, Balmain ha vuelto a reunir a las tres 'tops' iconos de la generación de los 90 para protagonizar la nueva campaña de su colección primavera/verano 2016 y el resultado nada tiene que envidiar al de sus jóvenes compañeras
En blanco y negro, sobre una sencilla pared, vestidas con volantes, rejillas, flecos y transparencias y fotografiadas por el prestigioso Steven Klein, las tres modelos posan espectaculares en diferentes instantáneas tanto juntas como separadas demostrando que, por mucho que pasen los años, ellas serán siempre las primeras.
La campaña, que ya ha sido lanzada a través de diferentes redes sociales y está causando verdadera sensación entre el público, supone otro éxito más para Olivier Rousteing, director creativo de la firma, el cual creció viendo desfilar a las tres modelos haciéndolas 'culpables' de su devoción, desde bien pequeño, por el mundo de la moda.
Y es que, a pesar de que el joven diseñador francés tiene por musas a las incondicionales Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn -protagonistas de la exitosa colaboración de la firma parisina con H&M - esta campaña supone, en palabras del propio Rousteing "un nuevo capítulo para Balmain" en una magistral muestra de su particular visión del sofisticado mundo de la moda donde aunar lo nuevo con lo tradicional es ya una de sus especialidades.
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