Moda toda la Moda

jueves, 25 de febrero de 2016

¿Quién es el nuevo ángel de Victoria’s Secret?

Victoria’s Secret anunció en Instagram su nuevo fichaje para este 2016: Josephine Skriver. Esta modelo danesa, de 22 años, desfila para la firma desde 2013 y ahora se ganó las famosas alas que la convierten en el nuevo ángel del universo de la famosa marca de lencería.

Josephine mide 1,80m y tiene más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, ha mostrado en la red su sorpresa tras conocer esta noticia. "¡Está pasando! Ahora mismo, estoy literalmente viviendo mi sueño”, ha confesado Skriver.

Con la incorporación de la modelo danesa, ya son 16 ángeles los que trabajan en exclusiva para la firma: Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Kate Grigorieva, Stella Maxwell, Martha Hunt, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Jac Jagaciak, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Elsa Hosk y Sara Sampaio.

Estas modelos tienen un contrato muy exigente con la marca. Los ángeles tienen la obligación de estar siempre disponibles para hacer todas las campañas de la firma y eso supone renunciar a trabajar para otras firmas o desfilar en los desfiles más importantes a nivel internacional.

Skriver se une al elenco de ángeles en un momento en el que se teme que los dos ángeles más icónicos y veteranos de la firma, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, abandonen Victoria’s Secret tras más de 15 años trabajando en exclusiva para la marca. Las alarmas saltaron cuando las dos modelos no participaron en el catálogo de trajes de baño, una campaña que habían protagonizado desde sus inicios en la firma. ¿Colgarán sus alas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario