Moda toda la Moda

domingo, 25 de septiembre de 2016

Belleza y glamour: Entrega de premios Emmy 2016

Cita anual con el glamour y la elegancia

Durante la celebración de los Premios Emmy 2016, que se realizó dentro de los ambientes del “Microsoft Theatre”, en Los Ángeles California - Estados Unidos, la alfombra roja de gala se convirtió en una pasarela de moda, donde todos los asistentes trataron de dejar la mejor de las impresiones.

Desde muy tempranas horas de la tarde, las estrellas invitadas comenzaron a llegar soportando uno de los días más calurosos que golpearon esta ciudad. Desfilaron por la pasarela América Ferrera, los niños de la serie “Stranger Things”, parte del elenco de “Game of Thrones” y muchas luminarias más; quienes dedicaron largas horas en la búsqueda del atuendo perfecto.

En esta edición, la revista Así quiere destacar algunos de los diseños que brillaron sobre la alfombra roja.

Cabe mencionar que este año las lentejuelas, los tonos sobrios y los escotes de vértigo fueron los protagonistas de los ´looks´ que eligieron a las mejores vestidas del espectáculo.

Asimismo, los tules, tonos ´nude´, blancos y cortes asimétricos, son algunas de las características que tenían en común algunos de los mejores ´looks´ de la velada.

Al finalizar con la alfombra roja se han quedado bonitos vestidos en el recuerdo colectivo, donde lo minimal triunfó, y la espectacularidad quedó a un lado, salvo en alguna excepción. Pero como siempre, la belleza es un espectáculo a parte a la entrega de los premios.

Actrices y elegancia

Las más bellas de la gala

De acuerdo al portal elmundo.es este año la industria televisiva estadounidense se vistió de gala para celebrar la 68 edición de los premios Emmy, concedidos a las series -y a sus protagonistas- más relevantes del 2016, en una gala en la que, como viene siendo habitual en sus últimas ediciones, ´Juego de Tronos´ volvió a posicionarse como el fenómeno estrella de la pantalla chica a nivel mundial.

Precisamente tres de sus principales actrices -Emilia Clarke, Sophie Turner y Maisie Williams- se han coronado como las invitadas mejor vestidas.

La intérprete Sarah Paulson deslumbró por partida doble al alzarse con el galardón a mejor actriz por su papel en ´The People vs O.J Simpson´ y al lucir con un espectacular vestido verde de Prada, uno de los diseños más aplaudidos de la noche.

Junto a estas, otras ´celebrities´ como Sofía Vergara, Kirsten Dunst, Claire Danes o Sarah Hyland (muy original con conjunto de Monique Lhullier) no han querido perderse el evento al que también han acudido las ´tops´ Heidi Klum y Emily Ratajkowski.

Por su parte, Milley Bobby Brown, la poderosa ´Eleven´ en el fenómeno del año ´Stranger Things´ ha hecho su debut en una gran alfombra roja con un diseño hecho a medida de Valentino, sentando precedente en la que auguramos será una de las actrices más interesantes en términos ´fashion´ de los próximos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario