jueves, 8 de septiembre de 2016

El regreso de los estampados

Ya está próxima la estación más colorida del año y como toda mujer +Vida tienes que estar a la vanguardia de las tendencias que se utilizarán. Hoy te presentamos combinaciones comprometidas con el medio ambiente en las que se pueden identificar siluetas y colores silvestres logrando el tributo perfecto a la madre naturaleza.

Blusas holgadas, shorts, pantalones y monos de L'aranja hacen una inmejorable combinación entre lo clásico y vanguardista de la temporada. Los vestidos en cortes holgados y pantalones estilo babuchas serán la sensación no solo por la calidez de sus telas para soportar las altas temperaturas, sino también por la estilización de la figura al momento de vestirlos. Al ser prendas estampadas el toque perfecto lo dan los accesorios (Claudia Mercado) muy delicados ya que estos “outfit” no tienen que ser recargados y las sandalias (Raphaella Booz) se vienen con mucho color.

Perfecto atardecer

Mono en cuello “halter” (L'aranja) con un estampado que simula los colores del atardecer. El detalle en exhibir los hombros y las piernas. Los zapatos taco anabella de corcho (Raphaella Booz) acompañan este outfit que se complementa con accesorios de la manilla (Claudia Mercado) de cordones en tono marrón.

Tributo a la selva

El look de L'aranja ideal para salir a disfrutar con tus amigas. Blusa holgada con escote y estampado de palmeras y plantas con colores que evocan la selva. Se puede vestir con un short o “cuolotte” monocolor ya sea en color negro o verde turquesa. Acompañan una pulsera con detalles en piedras (Claudia Mercado) y las sandalias gladiadoras.(Raphaella Booz).

Muy primaveral

Vestido (Hering) casual holgado con detalles de flores estampadas. Los hombros al descubierto y el corte en la cintura estilizan la figura haciendo que la persona se vea más alta. La combinación de las pulseras (Claudia Mercado) y las sandalias (Raphaella Booz) hacen un look digno de la primavera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario